Palacio Oliaxi vuelve a ganar medallas de oro en 2018

Palacio Oliaxi, la empresa olivicultura que produce el aceite We, The Legend, ha ganado en 2018, por segundo año consecutivo, las medallas de oro en las competiciones de Nueva York (Best Olive Oils) y Japón (Olive Japan).

Estos nuevos premios sitúan directamente a We, The Legend como “Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo“.

“Me siento tremendamente orgulloso”, así expresaba Manuel Hidalgo, jefe de producto de Palacio Oliaxi, su satisfacción por haber ganado otro año más, las medallas de oro. “Cuando comenzamos con esto no imaginé que llegaríamos tan lejos y en tan poco tiempo. Todo parece un sueño”, continúa.

Manuel también se alegra de que el esfuerzo de una empresa familiar pequeña sea reconocido en unos festivales de talla mundial en los que compiten grandes empresas asentadas en el sector y multinacionales. “Estos premios demuestran que todavía existe la meritocracia, y que el trabajo duro y conseguir el mejor producto de aceite de oliva en su categoría, calidad por encima de cantidad, es finalmente reconocido y recompensado”.

Palacio Oliaxi utiliza unas técnicas ancestrales —ya en desuso por su laboriosidad y bajo rendimiento— mediante las cuales aplican procesos mecánicos totalmente artesanales y llevan a cabo la recolección de las aceitunas en unas noches concretas del año, con luna llena, durante toda la madrugada, tal y como se hacía en épocas remotas de la antigua Roma. Con este proceso, junto al estricto nivel de exigencia y una firme determinación de obtener sólo lo mejor, consiguen apenas 11 litros de aceite de un promedio de 5 olivos, renunciando completamente a la cantidad en beneficio de la calidad.

Compra ahora este extraordinario aceite, el auténtico elixir de los dioses, en el siguiente enlace: Comprar We, The Legend