El Secreto


Renunciamos a la cantidad,
en beneficio de la calidad,
para proporcionar un producto único.

D esde una pequeña parcela de la comarca de Estepa, de nombre “Palacio Oliaxi”, en el corazón de La Roda de Andalucía, al sureste de Sevilla, dan a luz nuestros milenarios olivos un aceite de grado superior, delicado y exquisito.

Hemos recuperado la ancestral tradición de recolectar la aceituna a mediados de otoño, en unas noches concretas del año cuando la luna está repleta y gigante. Algunos creen que es pura leyenda, pero la calidad de nuestro producto dice lo contrario. Es entonces cuando la cosecha produce un aceite especial, más delicado, de un sabor a tomatera, a plátano y almendra verde, con un toque al final a alcachofa y fresa.

N uestra parcela se compone de 3.800 olivos que proporcionan una producción baja debido a la utilización de un sistema ecológico y sostenible, pero necesario para obtener un aceite de la máxima calidad.

Aplicamos una fórmula en la que sacrificamos gran parte del rendimiento y beneficios económicos, pero que nos permite extraer la auténtica esencia de este zumo de aceituna que es el aceite de oliva. La calidad extrema no entiende de costes.

Regístrate en nuestra Newsletter

Sólo por subscribirte a nuestra newsletter recibirás en tu email un Cupón descuento especial del 5%... ¡Y no sólo eso! Recibirás mensualmente nuestras exquisitas recetas totalmente gratis y promociones exclusivas para nuestros subscriptores.

¡Gracias! Ya estás subscrito

Pin It on Pinterest