El aceite de oliva virgen extra utilizado para el cuidado de tu piel

El aceite de oliva virgen extra es uno de los aceites más buscados, es el producto que menos procesos químicos tiene y eso lo convierte en algo natural y de esta manera se puede aprovechar al máximo todas las propiedades positivas para nuestra salud y cosméticas que se le atribuyen.

Para la salud es un producto importante que en definitiva puede traer mejoras y cuidados verdaderamente destacables. En el caso de aquellas personas que no conocen sus propiedades, también es válido acotar que es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel y el uso cosmético.

We, The Legend puede aportar una gran hidratación a tu piel; usándolo de una forma moderada y correcta te traerá grandes resultados. Por ejemplo, hay quienes lo utilizan para obtener unas manos y plantes de los pies suaves, de la siguiente manera: en la noche antes de dormir se frotan un poco de aceite en las manos y en la planta de los pies y se colocan guantes y calcetines; de esta forma el aceite permanece en contacto con las manos y pies. También es una forma de evitar manchar muchas cosas al dormir, y por supuesto nuestros poros permanecerán abiertos y en constante contacto con el aceite. En pocos días verás cambios notables en tus manos y pies, es una gran técnica natural para mantener hidratada nuestra piel.

Hay personas que también lo utilizan como solución cosmética, puedes frotar un poco de aceite por las zonas del cuerpo en las que sientas que hace falta hidratación, y esperar que el cuerpo absorba todos los nutrientes. Al cabo de un tiempo prudencial, puedes retirar con abundante agua para quitar la sensación grasosa de tu cuerpo.

Podemos encontrar numerosos productos ideales para el cuidado de nuestra piel, pero no todos son libres de químicos, y entre ellos el aceite de oliva virgen extra We, The Legend puede encontrarse en cualquier parte. El costo es un poco mayor que el aceite de oliva tradicional pero tiene sus razones, como el proceso de recolección artesanal y único que tiene.

Lo mejor es lo natural de este aceite, la gran calidad de los olivos centenarios utilizados para su elaboración y el sensacional privilegio del suelo a nivel geográfico. Su extensa cantidad de proteínas, aceites grasos, vitaminas, y mucho más propicia que sea un aliado fabuloso para distintos ámbitos.

No sólo para el cuidado de la piel, también se utiliza para la prevención de enfermedades. Existen estudios recientes que intentan demostrar que también se puede asociar a la disminución de riesgo de padecer cáncer, prevención de desarrollo de diabetes y otros estudios sobre patologías interesantes.

Otro uso del aceite We, The Legend para tu piel es la sustitución de desmaquillantes por este aceite, ya que existen muchas pieles delicadas y que no encuentran productos que no irriten o causen algunos efectos en la piel facial; hay personas que utilizan el aceite de oliva virgen extra como desmaquillante natural, teniendo los mismos resultados de otros productos pero con el beneficio de que no afecta su piel, al contrario retira el maquillaje y también mantiene hidratada la piel.

Regístrate en nuestra Newsletter

Sólo por subscribirte a nuestra newsletter recibirás en tu email un Cupón descuento especial del 5%... ¡Y no sólo eso! Recibirás mensualmente nuestras exquisitas recetas totalmente gratis y promociones exclusivas para nuestros subscriptores.

¡Gracias! Ya estás subscrito

Pin It on Pinterest