Se ha creado una gran polémica alrededor del aceite de oliva virgen extra, debido a los múltiples usos y beneficios que se le han atribuido; sin duda esto ha dado pie a que muchas personas se debatan o se pregunten acerca de cada uno de ellos.
Entre las atribuciones encontramos los beneficios para la salud, ayudando a prevenir la diabetes, como también aportes positivos contra la hipertensión, incluyendo también beneficios estéticos y cosméticos; en los cuales se involucra el cabello, la piel, las pestañas, uñas y mucho más.
Surge una incógnita muy importante acerca de este aceite, y es referente a su relación con el subir de peso, ya que posee grasas y lógicamente puede relacionarse a ganar peso. Lo que muchos no tienen en cuenta es que las grasas que tiene este aceite son naturales y en realidad son benéficas para el cuerpo humano.
Se trata de grasas que ayudan a nuestro organismo a realizar una digestión más natural y menos traumática, reducen el colesterol LDL (o colesterol “malo”) y aceleran el metabolismo de quema de grasas. Se puede decir que las grasas de We, The Legend te ayudan a adelgazar, incluso. También entra el factor externo de nuestra rutina. Si por ejemplo no contamos con una rutina de ejercicio, o caminata y no quemamos el mínimo de grasas es lógico que queden alojadas en el cuerpo.
Constantemente quemamos grasas, pero debemos tener en cuenta cuánto consumimos y de qué manera va a afectar nuestro cuerpo; si por el contrario no tenemos un buen control y consumimos muchas más grasas de lo que nos ejercitamos para quemarlas ganaremos peso y no es un secreto para nadie.
Pero teniendo en cuenta la idea principal y la pregunta que surge, se puede decir que el aceite de oliva virgen extra no es un factor fundamental o que influya demasiado en ganar peso, si se consume en exceso sí podría estar asociado, pero es que ¡cualquier cosa en exceso es mala!
Al igual que todos los demás beneficios que podemos obtener del aceite de oliva virgen extra, tomar o ingerir más de las porciones recomendadas y abusar sólo puede causar efectos negativos, para cada una de las situaciones hay diferentes cantidades y maneras de utilizarlo.
Es cuestión de tener en cuenta los estudios realizados, así como la opinión de profesionales ya que también se ha vinculado el aceite a la vida saludable, la dieta de los deportistas y más.
We, The Legend es la versión de este aceite más natural por lo que se encuentra libre de muchos componentes químicos que se pueden encontrar en otros alimentos y que en definitiva no son beneficiosos para nuestra salud.
Vincular un producto con el hecho de ganar peso no debe ser tomado a la ligera, hay muchas condiciones que deben ser consideradas antes de tomar una conclusión de tal magnitud.

Regístrate en nuestra Newsletter

Sólo por subscribirte a nuestra newsletter recibirás en tu email un Cupón descuento especial del 5%... ¡Y no sólo eso! Recibirás mensualmente nuestras exquisitas recetas totalmente gratis y promociones exclusivas para nuestros subscriptores.

¡Gracias! Ya estás subscrito

Pin It on Pinterest